Cuestionario

En el siguiente cuestionario se deberan resolver preguntas de seleccion multiple y unica respuesta sobre temas relacionados con la programacion web movil


Ingrese los siguientes datos personales





Inicio de cuestionario corto

lea cuidadosamente cada una de las preguntas y seleccione la respuesta correcta


1. ¿ Para usted html es ?

Es el proveedor de servicios de Internet,la cual es una empresa que brinda conexión a Internet a sus clientes. Un ISP conecta a sus usuarios a Internet a través de diferentes tecnologías como ADSL, cablemódem, GSM, dial-up, etc.
Es el lenguaje con el que se define el contenido de las páginas web. Básicamente se trata de un conjunto de etiquetas que sirven para definir el texto y otros elementos que compondrán una página web, como imágenes, listas, vídeos, etc.
Es un documento que contiene instrucciones, escritas en códigos de programación. El script es un lenguaje de programación que ejecuta diversas funciones en el interior de un programa de computador.​

2. ¿ Cual es la definicion correcta de java ?

Las hojas de estilo en cascada, son un lenguaje de diseño gráfico para definir y crear la presentación de un documento estructurado escrito en un lenguaje de marcado.
Es una plantilla para la creación de objetos de datos según un modelo predefinido. Las clases se utilizan para representar entidades o conceptos, como los sustantivos en el lenguaje.
Es un tipo de lenguaje de programación y una plataforma informática. Se constituye como un lenguaje orientado a objetos, su intención es permitir que los desarrolladores de aplicaciones escriban el programa una sola vez y lo ejecuten en cualquier dispositivo.

3. ¿ Cual de las siguientes afirmaciones son correctas con respecto a los script ?

Es un documento que contiene instrucciones, escritas en códigos de programación.
Son un lenguaje de diseño gráfico para definir y crear la presentación de un documento estructurado escrito en un lenguaje de marcado.
Es un lenguaje de programación que ejecuta diversas funciones en el interior de un programa de computador.

4. Es una especificación que define una propiedad de un objeto, elemento o archivo.​ También puede referirse o establecer el valor específico para una instancia determinada de los mismos.

clase
Atributo
Enlace

5. Las clases se utilizan para representar entidades o conceptos, como los sustantivos en el lenguaje.​

Falso
Verdadero

6. El Diseño web es aquella actividad consistente en planificar, diseñar, mantener y crear páginas web.

Falso
Verdadero

7.¿ Que es un servidor ?

Información concreta sobre hechos, elementos, etc., que permite estudiarlos, analizarlos o conocerlos.
Es una aplicación o componente en ejecución capaz de atender las peticiones de un cliente y devolverle una respuesta en concordancia.
Es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.